ok

Adicta a libros, mascarillas, arte, música y tu?

Bienvenido a mi blog déjame decirte que amo leer es mi forma de respirar en el mundo, pero también me gusta el arte, la música, algunas manualidades, quizá escribir, también amo la cosmética. Esta es mi nube personal.

sábado, 30 de septiembre de 2017

Reseña: Stealing Snow #1 - Danielle Paige


Título: Stealing Snow
Titulo Original: Stealing Snow
Autora: Danielle Paige
Editorial: Roca
Publicación: 7 de septiembre de 2017

Sinopsis:
Snow, una chica de 17 años, ha pasado la mayor parte de su vida encerrada entre los muros del Instituto Whittaker, un hospital para enfermos mentales de alta seguridad en la parte alta de Nueva York. Sumida en una depresión, ella sabe que no está loca y que no debería estar interna en dicho hospital. Cuando conoce a un misterioso y guapo nuevo paciente y sueña con un extraño árbol en forma de espiral, Snow se da cuenta de que ha llegado el momento de escaparse para descubrir quién es en realidad.
Utilizando a su amigo Bale como distracción, Snow escapa y se adentra en un bosque cercano. De pronto, nada es lo que parece, la línea que separa la realidad de la fantasía comienza a desaparecer, y se descubre a sí misma en la helada Algid, su verdadero hogar, un hogar repleto de brujas, ladrones y un joven muy extraño llamado Kai, de los que está segura no se puede fiar.




Reseña:
Hace varios meses atrás decidí darle lectura a mis cuentos de infancia a modo de aun avivar mi niña interior que a veces se ahoga un tanto, una noche revisando vi que Roca editorial tenía en su lista de novedades Stealing Snow, debo decir que me quede algo a medias un tanto feliz y un poco desconcertada y es que muchas veces un retailing tiene esto de o ser maravilloso y superar expectativas y a la historia original o se cae aplastado a donde desearías no haberlo leído, decidí darle una oportunidad porque Dorothy debe morir
 también de Danielle Paige me pareció bueno, bien empezando Stealing Snow esta contado en primera persona, Snow de 17 años te describe al detalle lo que siente, piensa, ve, sueña en fin todo lo que ocurre a su alrededor es bastante detallista en este sentido, encerrada desde los 5 años en una clínica mental por una bruja malvada ( su madre) para que perdiera la razón tanto en un mundo real y sea manipulable en Algid su verdadero hogar, en este encierro de años ha sobrevivido por bale su mejor amigo desde niños por el que ahora ya adolescentes se despiertan nuevos sentimientos, es así que aprovechando eso el Rey y padre de Snow decide llevarse a bale para obligar a Snow retornar a Algid y deshacerse de ella antes de cumplir la profecía que le daría a Snow un poder invencible. El libro en si no es malo el problema es Snow el personaje de ella es bastante poco atractivo algo plano infantil poco creíble no logre conectar con ella porque simplemente Snow está perdida en ella misma, no sabe afrontar ciertas situaciones, no sabe lo que es, lo que quiere, y peor aún a quien quiere y casi todo el libro es así con ella. Si tuviéramos que calificar por personaje Snow seria 1 punto de 10, pero por otro lado está el mundo mágico que aunque va con ella al paralelo, se desprende totalmente de Snow y puede llevarte a algo increíble para mi Stealing Snow es Algid a quienes les gusta despertar su mente imaginando algo distopico este libro lo sumerge en un frozen más maduro y diría superando la historia de Disney porque puedes imaginarlo y hacerlo sorprendente.

Concluyendo las primeras hojas del libro son si bien es cierto de fácil y ágil lectura no te dicen o te muestran el corazón del libro lo mejor llega a capítulos finales lo cual me hace esperar un segundo libro con mejor ánimo y espero una Snow mejor definida.

Decidí leerlo y reseñarlo también porque en goodreads vi que tenía muy diversas opiniones positivas y negativas de modo que me animo la idea de sacar mis propias conclusiones, ya saben cada lector es un mundo a parte.
                         

 Lo mejor del libro                        
Algid y toda la magia que encierra 
La hermana gemela de Snow 
Los sueños de Snow
Kai, Jagger (personajes masculinos con cierto interés en Snow)

Lo peor
Snow y su congelado personaje
Bale el príncipe de fuego y la princesa de hielo podría ser?
La historia podría tener mejor ritmo si se hubiera contado no desde una clínica mental, hay libros que si funcionan asi y se leen muy bien como Insanity
Lauren Hammond , pero no fue el caso de Stealling snow.

Un beso de hielo y fragmentos que me gustaron del libro ojo SPOILER.
                                                                         3/5










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow me on Blogarama

Comentas?

Comentas?

Popular Posts

PageRank
Mi Ping en TotalPing.com
Dame tu voto en HispaBloggers!
Publicidad por tu blog con Boosterblog