ok

Adicta a libros, mascarillas, arte, música y tu?

Bienvenido a mi blog déjame decirte que amo leer es mi forma de respirar en el mundo, pero también me gusta el arte, la música, algunas manualidades, quizá escribir, también amo la cosmética. Esta es mi nube personal.

viernes, 1 de septiembre de 2017

Novedades Literarias Setiembre 2017

 Para este mes me llamo la atención la gran cantidad de novedades algunas ya están en mi lista para comprar aunque eso implica que mi lista de libros pendientes por leer seguirá alargándose, en fin mientras estoy buscando mi estilo me parece entendible hacer la lista a si, un beso y bienvenido setiembre o septiembre.
Y claro Feliz Cumpleaños a mi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow me on Blogarama

Comentas?

Comentas?

Popular Posts

PageRank
Mi Ping en TotalPing.com
Dame tu voto en HispaBloggers!
Publicidad por tu blog con Boosterblog