ok

Adicta a libros, mascarillas, arte, música y tu?

Bienvenido a mi blog déjame decirte que amo leer es mi forma de respirar en el mundo, pero también me gusta el arte, la música, algunas manualidades, quizá escribir, también amo la cosmética. Esta es mi nube personal.

martes, 25 de octubre de 2016

Novedades Literarias - Noviembre 2016

Como estamos a escasos días del mes de Noviembre decidí compartir algunas de los nuevos libros a publicarse, estoy esperando varios con muchas ansias :) 


Verificado en Amazon




5 comentarios:

  1. Hola :)
    Lo primero gracias por seguir mi blog, ya te estoy siguiendo y lo segundo, este mes que viene hay muy buenas novedades, le tengo ganas a algunos libros *-*
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas Gracias por seguir mi blog, el tuyo es precioso. Gracias por las novedades me muero por leer el de Carlos Luis Zafon La Sombra del Viento!! Que linda noticia todos los de la Sombra del Viento ame cada palabra!

    Espero segui leyendonos!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De las novedades que nos traes quiero leer La sirena, Te esperaré solo a ti y Me enamoré de un Lord.
    Un beso y gracias por la info. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, bonita
    este mes vino muy cargado de excelentes libros, la verdad e que me llama la atención la mayoría, esperare reseñas para ver que tal y me voy anotando los libros. Gracias por la informacion
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola !!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo :). De las novedades del mes, no se si me convence mucho alguna, mi curiosidad de intriga un poco por el libro de Anna Todd, porque leí esa saga hace mucho, pero como no me gusta tanto ahora, no se si llegue a leerlo jejeje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Follow me on Blogarama

Comentas?

Comentas?

Popular Posts

PageRank
Mi Ping en TotalPing.com
Dame tu voto en HispaBloggers!
Publicidad por tu blog con Boosterblog