ok

Adicta a libros, mascarillas, arte, música y tu?

Bienvenido a mi blog déjame decirte que amo leer es mi forma de respirar en el mundo, pero también me gusta el arte, la música, algunas manualidades, quizá escribir, también amo la cosmética. Esta es mi nube personal.

domingo, 7 de agosto de 2016

James Bay Let It Go para hoy domingo


Me encanta esta canción es preciosa va para hoy domingo, se me fue el día tan rápido y tan impreciso a la vez.

Fragmento favorito  de esta canción:

So come on let it go
Just let it be
Why don't you be you
And I'll be me

Everything's that's broke
Leave it to the breeze
Why don't you be you
And I'll be me

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow me on Blogarama

Comentas?

Comentas?

Popular Posts

PageRank
Mi Ping en TotalPing.com
Dame tu voto en HispaBloggers!
Publicidad por tu blog con Boosterblog