ok

Adicta a libros, mascarillas, arte, música y tu?

Bienvenido a mi blog déjame decirte que amo leer es mi forma de respirar en el mundo, pero también me gusta el arte, la música, algunas manualidades, quizá escribir, también amo la cosmética. Esta es mi nube personal.

martes, 20 de septiembre de 2016

BeautyNetKorea Haul #1

Hola esta entrada sera breve porque llevo atrasada en tooodo repito en todo así que vamos, esto lo compre a BeautyNetKorea (en Ebay f2plus1) debo decir que me encanta como envía las cosas muy protegidas varias muestras de regalo y es muy confiable comprar ya que 0 quejas.
Les muestro al detalle lo que compre :) que de esto serán las próximas review.








Snow White Cream de Secret Key. 
La Crema nos promete  Hidratar la piel y protegerla de agresiones externas unificarnos el tono de la piel y aclararla con el uso continuo.



Milky Dress White Virgin
Esta crema nos promete aclarar la piel en poco tiempo y desvanecer las arrugas textura suave y efectividad.



Panda's Dream White Magic Cream de Tony Moly
Podríamos ver el panda y creeremos  todo lo que diga es monisimo, tierno, un engaño al corazón sin duda, y esta crema promete hidratar, y darte el tan ansiado efecto aclarante instantáneo.


De mis favoritos el Kiss Kiss Lip Scrub Tony Moly y el Collagenic Aqua Volume Lip Essence de Mizon ambos mis favoritos para limpiar y luego brindar una bonita textura a los labios  


Bueno próximamente review  de cada producto 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow me on Blogarama

Comentas?

Comentas?

Popular Posts

PageRank
Mi Ping en TotalPing.com
Dame tu voto en HispaBloggers!
Publicidad por tu blog con Boosterblog